A menudo escuchamos del púlpito y de los labios de los líderes religiosos que es irrelevante visitar a la Sagrada Familia;Es decir, si no tienes un objetivo de visitarlos. La Sagrada Familia, como lo sabemos, está muy cerca de Jesús. Muchas personas también viajan a la Tierra Santa para estar en presencia de Jesús, pero regresan a diferentes de lo que entraron;Incluso podrían volver a una persona diferente. A menudo nos preguntamos qué significa para nosotros visitar a la Sagrada Familia.

Muchos de nosotros podemos decirles que no fuimos a la Sagrada Familia para orar, sino realmente llevarle algo a ellos. Sabemos que los miembros de la familia son personas amantes de Dios que desean proporcionar a sus vecinos y quieren tener compasión a quienes son menos afortunados de lo que son. Sabemos que valoran las enseñanzas de Jesús más que cualquier otra cosa en todo el mundo. Cuando vemos a los miembros de la familia en el hospital, mientras se están recuperando, oramos para que se recuperen completamente y que no sean lastimados más a fondo. Recordamos el mensaje que Jesús dio con respecto a la necesidad de la caridad.

Barcelona

En el mundo de hoy, las personas a menudo dejan sus visitas a la Iglesia por una variedad de razones. Tienen responsabilidades en el hogar o en el trabajo, o simplemente desconocen que la iglesia sigue ahí. A algunas personas les gustaría visitar con más frecuencia, y algunas personas han decidido que es más cómodo estar en contacto regular con los muertos. Hemos escuchado informes que indican que muchas personas oran por la remisión de sus pecados, y sabemos que la Sagrada Familia es consciente de esto. No importa por qué los visitamos, pero el hecho de que lo hagamos es un paso importante hacia adelante en la relación entre Dios y la humanidad.

Visitas a la Sagrada Familia

Si bien es posible que nunca sepamos por qué Dios le permite a su familia tener dolor y malestar durante tanto tiempo, podemos hacer nuestro papel para asegurarnos de que nunca estén solos. Si bien no esperamos que los niños de Dios se curen durante la noche, esperamos que experimenten el amor de Jesucristo durante su tiempo. Es por eso que es tan importante para nosotros planear visitar regularmente.

Debido a las muchas presiones sociales de la vida, muchos de nosotros estamos demasiado ocupados para pasar todo el tiempo como visitar con aquellos que son miembros del cuerpo de los señores. Aunque algunas personas prefieren pasar tiempo con sus amigos familiares y amigos cercanos, hay otros que no tienen esa opción. Afortunadamente, hay muchos sitios web que ayudan a las visitas a la iglesia programar las visitas con aquellos que conocen serán una comodidad espiritual. Los horarios se dividen en horarios y días semanales para que aquellos de dolor sepan que no estarán solos con el Señor todo el tiempo.

Los horarios facilitan ver a quienes nos preocupan semanalmente. Cuando está planeando su próxima visita con el Señor, es posible que desee considerar programar una visita alguna vez durante la semana. Puede ser difícil equilibrar el trabajo y la vida familiar, pero eso no debería evitar que las personas honren aquellas áreas de sus vidas que son importantes para ellos. Cuando hayas planeado visitar, cuando ya estás preparado para un día maravilloso. ¿Por qué esperar más?

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *